Concierto gratuito en el Zócalo dedicado a “The Beatles”

DiariodelaCiudad.mx.– La música y el legado de Los Beatles formarán parte de las actividades de este fin de semana en la Ciudad de México, con un magno concierto en la Plaza de la Constitución.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Turismo, invita este domingo 20 de noviembre, a las 15:00 horas, a disfrutar de la tercera edición de este espectáculo donde varias bandas de rock deleitarán a capitalinos y visitantes con varias melodías de la agrupación inglesa.

Los conjuntos que se presentarán en el Zócalo capitalino serán: “The Beagles”, “London Town”, “The Wigs”, “Help”, “Orquesta Liverpool Ensamble” y “Morsa”.

La convocatoria forma parte de la campaña “Los Beatles: Ayer, Hoy y Mañana”, que desde agosto ha traído a la capital del país exposiciones, documentales y la música del “Cuarteto de Liverpool”.

Dentro de la cartelera, este próximo 14 de diciembre está un recorrido especial a bordo de tres unidades de Turibus denominado Magical and Mistery Tour, que comprende música en vivo al pasar por lugares emblemáticos de la CDMX como el Zócalo y la Avenida Paseo de la Reforma, entre otros.

También del 15 al 18 del próximo mes, en el Centro Cultural Futurama -Otavalo 7 esquina con Avenida IPN, colonia Lindavista- tendrá lugar “El Gran Festival de Los Beatles”, que incluye una exposición de cientos de objetos alusivos a la banda inglesa; la realización de diversas conferencias; la proyección de películas; el intercambio de recuerdos y la celebración de un concierto en el que tomarán parte los 40 grupos de música de Los Beatles más destacados del país.

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Raptors del Valle de México, listos para ganar el Tazón VII

Ilusión, compromiso y pasión inquebrantable son la fuerza mental que dirigirá el día a día …