Diario de la Ciudad - Fobia en la exhibición de la película “El Hobitt” en una sala de cines de la Ciudad
Inicio | Noticias | CDMX | Fobia en la exhibición de la película “El Hobitt” en una sala de cines de la Ciudad

Fobia en la exhibición de la película “El Hobitt” en una sala de cines de la Ciudad

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
"Esta marca de refrescos es muy importante en el mundo entero, la música siempre se le asocia a la misma, así que es muy grato es que ellos te inviten a participar de algo que también nos ilusiona mucho como individuos"; Paco Huidobro. "Esta marca de refrescos es muy importante en el mundo entero, la música siempre se le asocia a la misma, así que es muy grato es que ellos te inviten a participar de algo que también nos ilusiona mucho como individuos"; Paco Huidobro.

El espectáculo fue parte de la campaña navideña de una prestigiada marca de refrescos

Gran sorpresa se llevaron las personas que compararon boleto para ver la película El Hobbit  en uno de los complejos cinematográficos de la ciudad de México, pues durante su estancia en la sala 13 inesperadamente fueron testigos de una actuación en vivo del grupo Fobia.

Además de ver una película, los asistentes pudieron disfrutar de una actuación en vivo y privada de la banda conformada por: Leonardo de Lozanne, Cha!, Francisco Huidobro, Javier Fernando 'Jay' de la Cueva Rosales  y Iñaki Vázquez. Además obtuvieron un regalito de cortesía debajo de sus butacas.

Como parte de la campaña de una marca de refrescos muy prestigiada, Fobia fue la banda para cumplir su eslogan “Juntos hacemos Magia”, que como cada año en la época navideña anima el espíritu de las fiestas y en esta ocasión el grupo levantará el espíritu navideño con su música en los promocionales televisados para América Latina.

La canción principal  de la campaña fue interpretada por el grupo entero comentó Leonardo vocalista del grupo. "Paco es el productor y yo soy el cantante de esta canción; la misma no es de nuestra autoría, pero siempre le pusimos nuestro sello personal", indicó.

Por su parte Paco Huidobro de Fobia declaró que esta idea fue algo nuevo y diferente. "Esta marca de refrescos es muy importante en el mundo entero, la música siempre se le asocia a la misma, así que es muy grato es que ellos te inviten a participar de algo que también nos ilusiona mucho como individuos", argumentó.

"Nunca habíamos tenido la oportunidad de estar en una campaña navideña y en esta ocasión nos invitaron a ejecutar un tema que se está usando en todo el mundo para los comerciales" puntualizó el vocalista.

En el caso de Paco Huidobro algo le llamó poderosamente atención y le hizo mejorar su experiencia al participar en esta campaña. "Me encantó que tenía que usar una pequeña guitarra hawaiana llamada ukulele para la base musical de la canción, me gusta el sonido que provoca y eso no es muy común en ninguna de nuestras canciones de Fobia", señaló.

Con su nuevo disco en puerta y cuyo sencillo es Destruye Hogares Fobia ha tenido una agenda muy apretada, ante lo cual Leonardo De Lozanne planea descansar. "Recién acabamos el pasado día 15 de diciembre con lo que teníamos de compromisos de "Miembros al aire", planeo estar en casa con mi familia y descansar lo que pueda porque el año que entra promete estar muy ocupado por igual", reconoció el cantante.

El mensaje de la música para ellos es básico, así que la banda Fobia tiene un disco nuevo que está disponible hoy en día; ellos actualmente preparan su material para el año 2013.

Los integrantes siempre han disfrutado la época navideña aunque permanecen viajando mucho. "El fin de año es un momento de reflexión y de que aquilatar todo lo que se ha logrado. También es un momento donde vas a estar con la gente que amas mucho y que procuras estar tranquilo en tu casa gozando de la compañía de tus familiares", puntualizó Leo.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0