Diario de la Ciudad - Molotov enciende con su música a la Plaza Condesa
Inicio | Noticias | CDMX | Molotov enciende con su música a la Plaza Condesa

Molotov enciende con su música a la Plaza Condesa

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Monotob sorprendió a su público. Monotob sorprendió a su público.

LosTropikal Forever abrieron el concierto

Con el peculiar estilo que tiene Molotov para decir mucho sin decir nada, el cuarteto dedicó el más famoso de sus temas a diversos personajes de la política mexicana, cuyas fotografías aparecieron en las dos pantallas colocadas al fondo del escenario mientras ellos y las más de mil 500 almas presentes cantaban "Puto".

La banda mexicana apareció en el escenario del Plaza Condesa a las 21:10 horas y con "Amateur" encendió de inmediato el ánimo de sus seguidores que habían calentado motores con Tropikal Forever, quienes abrieron el concierto.

Paco Huidobro, guitarrista de Fobia y hermano de Miky, fue el invitado especial de la banda con quienes interpretó "Perro negro granjero" entre otros temas.

Tito Fuentes, Randy Ebright, Miky Huidobro y Paco Ayala sorprendieron al público cuando a media interpretación de "Más vale cholo" tararearon villancicos e interpretaron su versión de Blanca Navidad, así como de la judía "Hava Naguila", despertando el asombro de quienes no habían escuchado esta versión con la banda.

Molotov también interpretó otros clásicos como Voto latino, Frijolero, Hit me, Marciano, Parásito, Here we kum y Gime the power, entre otros.

Con infromación de laverdad.com.mx.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0