Diario de la Ciudad - Mancera: La seguridad está garantizada en el DF
Inicio | Noticias | CDMX | Mancera: La seguridad está garantizada en el DF

Mancera: La seguridad está garantizada en el DF

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Miguel Mancera entregó 40 patrullas en Iztapalapa. Miguel Mancera entregó 40 patrullas en Iztapalapa.

Luego del violento fin de semana que vivió el DF al registrarse 18 homicidios, Mancera anunció que se reforzará la seguridad en Iztapalapa

Hace unas horas se dio a conocer la posición de Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, ante la ola de violencia en los últimos días en la capital, afirmando que la seguridad de los habitantes del Distrito Federal está garantizada.

“La seguridad de la ciudad está garantizada, la seguridad en todos los órdenes está garantizada, hay un trabajo que ya están realizando obviamente las áreas de investigación, de procuración de justicia. La instrucción que he dado, muy clara es que no haya impunidad”, añadió Mancera en entrevista luego de entregar patrullas en la delegación Iztapalapa.

Como parte del programa "Decisiones por colonia", Mancera entregó esta mañana 40 patrullas y presentó a 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Iztapalapa que se suman a la fuerza ya existente en esa delegación.

Mancera Espinosa afirmó que de esta forma se cumplen los compromisos adquiridos con la ciudadanía para garantizar la seguridad pública y reforzar la lucha contra la delincuencia en Iztapalapa.

Miguel Ángel Mancera destacó que el programa "Decisiones por colonia" se mantendrá en las 16 delegaciones con el fin de acercar a los habitantes del Distrito Federal a las decisiones de gobierno.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0