Diario de la Ciudad - Llega a Colombia el tufo de la Corrupción de la DBJ
Inicio | Noticias | CDMX | Llega a Colombia el tufo de la Corrupción de la DBJ

Llega a Colombia el tufo de la Corrupción de la DBJ

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Llega a Colombia el tufo de la Corrupción de la DBJ

Bogotá/Medellín, Colombia. Abril, 2013.- Como una legítima forma de hacerse escuchar en la capital del país, donde las demandas de justicia son acalladas y burladas por los funcionarios de la DBJ; las exigencias de Soluciones en el uso de suelo envuelto en fraudes y corrupción en la Delegación Benito Juárez, (como en el caso de Sevilla 1016, Millet 39, San Simón, Insurgentes-Mixcoac y cientos más) llegaron… hasta el corazón de México en la hermana República de Colombia, a manifestarse Vecinos Victimas de la corrupción en el emblemático Salón Plaza México en Bogotá, Colombia.

corrup2_945787345.png

     Los colombianos han sido víctimas de arbitrariedades y corruptelas en cuanto urbanismo y uso de suelo, tal como sucede entre los vecinos de BJ a quienes han extendido una mano; y ante más de doscientos asistentes provenientes de los diferentes barrios y colonias de Bogotá, turistas y un grupo de mexicanos, se llevó a cabo una breve reunión informativa en uno de los sitios más mexicanos; conocido por los Rolos (como se les denomina a los Bogotanos), que se dan cita todos los fines de semana en este concurrido y abarrotado salón de fiesta y sana diversión con el más puro estilo mexicano.

     Los amigos fraternos y generosos de Plaza México brindaron solidariamente su espacio para “sus amigos mexicanos”, donde se colocaron mantas, se repartieron camisetas y volantes en que se narran las afrentas que sufren los vecinos de esta parte de la ciudad de México, además se ofreció con antelación una breve charla con quienes curiosos se acercaban a preguntar sobre esta manifestación de descontento, donde una gran manta colocada en el centro del salón se leía: Di NO a la CORRUPCIÓN* en la Del. Benito Juárez en México D.F. A los interesados se informó de los atropellos y demás injusticias que padecen los vecinos de esta demarcación sureña de la capital azteca.

     La solidaridad de los asistentes se manifestó con muestras de simpatía a los habitantes de esta parte de la ciudad de México, que han venido exhibiendo por diferentes sitios públicos y turísticos de Colombia, (como en la embajada de México) el alto grado de impunidad del que gozan los desarrolladores inmobiliarios con el amparo cómplice de los más altos funcionarios de la Delegación Benito Juárez. Igualmente los vecinos incómodos y amenazados de la DBJ se han acercado a diferentes ONG´s, ambientales y de Derechos Humanos para relatar, documentar y dejar patente a nivel internacional los abusos e impunidad que priva en esta demarcación, que no escucha a sus vecinos, y que es hoy por hoy, donde se da la mayor corrupción de uso de suelo en la Ciudad de México.

plaza2_217838764.png

     Así que entre música de mariachis, tequilas y tacos, y para rematar con un: estruendoso: “Viva México”, se brindó por una solución para los visitantes mexicanos, que siempre son bien atendidos y recibidos en este cálido rincón mexicano con reconocimiento internacional.

 

     *CORRUPCIÓN se escribe con mayúsculas en la Delegación Benito Juárez.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0