Diario de la Ciudad - Ya viene el Festival Cultural Vive la Izquierda 2014 en Iztacalco
Inicio | Noticias | CDMX | Ya viene el Festival Cultural Vive la Izquierda 2014 en Iztacalco

Ya viene el Festival Cultural Vive la Izquierda 2014 en Iztacalco

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El evento se desarrollará del 13 al 19 de mayo, en diversas sedes de la delegación Iztacalco El evento se desarrollará del 13 al 19 de mayo, en diversas sedes de la delegación Iztacalco

Entre los artistas que estarán presentes se encuentran Javier Corcobado y León Chávez Teixeiro

Como parte del elenco artístico que se presentará en el Festival Cultural Vive la Izquierda 2014, el grupo musical Caifanes ofrecerá un concierto gratuito el próximo viernes 16 de mayo en la Ciudad Deportiva, el cual será disfrutado por miles de jóvenes de esta demarcación y del resto de la Ciudad de México, que podrán obtener sus boletos de acceso sin costo alguno.

La Jefa Delegacional en Iztacalco, Elizabeth Mateos Hernández, informó que Caifanes, Javier Corcobado y León Chávez Teixeiro encabezarán el programa de este festival cultural, que se desarrollará del 13 al 19 de mayo, en diversas sedes de la delegación Iztacalco.

Agregó que dentro de la onceava edición del Festival Cultural Vive la Izquierda, el 19 de mayo la Delegación Iztacalco ofrecerá un homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano por su destacada trayectoria y por su contribución al desarrollo de la democracia en México.

Conciertos musicales, ciclo de cine, feria del libro, exposiciones fotográficas, presentación de libros, exposición de embajadas, conferencias y talleres culturales, son solo algunas de las actividades que se presentarán dentro de este festival.

"Con el Festival Cultural 'Vive la Izquierda', que se efectúa desde hace 11 años, celebramos más de 3 lustros de democracia en Iztacalco y en la Ciudad de México. Como distinción de gobiernos progresistas y sensibles a la expresión popular este festival promueve presentaciones y feria de libros, conferencias con destacados políticos e intelectuales, para mantener viva y actualizada la discusión respecto a la opción de vida más humanista para México y el mundo", expresó Elizabeth Mateos.

"A través de nuestro Festival Cultural 'Vive la Izquierda' y con actividades culturales permanentes, se pretende formar ciudadanos críticos, informados, interesados en la política, participativos, comprometidos en la lucha por el cambio para mejorar el nivel y la calidad de vida de todos, sujetos actuantes en la historia", concluyó Elizabeth Mateos. 

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0