Diario de la Ciudad - Mancera se reunió con padre de Angélica López
Inicio | Noticias | CDMX | Mancera se reunió con padre de Angélica López

Mancera se reunió con padre de Angélica López

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Mancera se reunió con padre de Angélica López

La joven recibirá asesoría legal gratuita por parte del Gobierno de la Ciudad de México y atención médica para tratar su padecimiento de asma

DiariodelaCiudad.mx.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se reunió con el señor Jorge López, padre de Angélica López, quien se encuentra detenida acusada de presuntamente transportar droga en su equipaje.

El encuentro se realizó en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento y asistió también la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado.

El Jefe de Gobierno ofreció apoyo al señor López, mediante asesoría legal sin costo para promover que su hija sea liberada, además de que se le brinde atención médica al padecimiento de asma que tiene la joven de 21 años.

De igual manera ofreció su ayuda para buscar que el caso sea reabierto y que se continúe con las investigaciones.

El señor Jorge López negó que su hija tenga algún trato especial en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, lugar en el que se encuentra detenida.

“Mi hija tiene principios de asma, entonces, se va estar monitoreando toda esta cuestión porque como está durmiendo en el suelo, entonces ya, todo esto va a mejorar”, dijo 

El Jefe de Gobierno “me ofreció cambios, me ofreció asesoría jurídica, legal, todo”, añadió.

Señaló que sostendrá una reunión con la Procuradora General de la República, Arely Gómez. Agregó que acordó con el mandatario capitalino mantener comunicación permanente para dar seguimiento puntual al caso.

“El Jefe de Gobierno me dijo que me vaya tranquilo, que le van a echar muchas ganas y pronto me podré reunir con mi hija”, indicó.

“Me voy muy agradecido con los dos, me voy muy tranquilo y me voy con la promesa de que mi hija va a salir muy pronto gracias a todos ustedes, gracias a las redes sociales, gracias a todo esto. Y me voy muy contento, de verdad, me voy muy contento”, finalizó.

 

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0