Diario de la Ciudad - A más de un año de su muerte “Ángela” será sepultada hoy
Inicio | Noticias | CDMX | A más de un año de su muerte “Ángela” será sepultada hoy

A más de un año de su muerte “Ángela” será sepultada hoy

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
A más de un año de su muerte “Ángela” será sepultada hoy

“Ángela” será sepultado en el panteón San Isidro, en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil

Mundodehoy.com.- El 23 de Marzo de 2015 fue hallado en la Colonia Juárez de la Ciudad de México una maleta con el cuerpo de una niña, quien fue nombrada “Ángela”, a más de un año de este hecho no se sabe nada de su o sus asesinos ni de su familia, ya que nadie reclamo el cuerpo.

Este lunes, en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil, Ángela será sepultada 

La pequeña es de cabello lacio y castaño, ojos cafés, orejas "regulares", boca mediana, nariz ancha pequeña y complexión mediana.

Se estima que al momento de su muerte tenía año y medio o dos de edad; vestía chamarra roja, pantalón de mezclilla y gorro para el frío. Portaba en su espalda una mochila. Usaba aretes tipo broquel y en muñeca izquierda tenía una pulsera de hilo rojo.

Pese a que la Procuraduría General de Justicia capitalina difundió su retrato, pues consideraron que podría proceder de otra entidad, nadie la reclamó. Su cuerpo se conservaba en el forense embalsamado.

Tampoco se ha logrado la captura del hombre que abandonó la maleta pese a que se cuentan con imágenes para su identificación.

El cuerpo de “Ángela” será sepultado en el panteón San Isidro de la Ciudad de México y las autoridades buscan evitar que más hechos como este sucedan 

 

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0