Diario de la Ciudad - Vía CESAC se atienden aproximadamente 210 demandas ciudadanas al día en Xochimilco
Inicio | Noticias | CDMX | Vía CESAC se atienden aproximadamente 210 demandas ciudadanas al día en Xochimilco

Vía CESAC se atienden aproximadamente 210 demandas ciudadanas al día en Xochimilco

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Vía CESAC se atienden aproximadamente 210 demandas ciudadanas al día en Xochimilco

De octubre 2015 a la fecha se ha dado atención a 22, 186 ciudadanos

DiariodelaCiudad.mx.- El Centro de Servicios y Atención Ciudadana Xochimilco (CESAC), tiene como objetivo orientar, informar, así como recibir y gestionarlas solicitudes de manera gratuita y sin intermediarios de más de 30  servicios públicos que presentan los ciudadanos, para ser atendidas y resueltas por las áreas delegacionales competentes.

Los servicios más solicitados por la ciudadanía son: bacheo, cambio de  luminarias, reencarpetamiento, fugas de agua y  poda de árboles. Las solicitudes no tienen fecha de terminación, desde el momento de su  ingreso empieza el proceso,  notificando al área operativa de la petición, el tiempo de atención  puede ser  desde 24 horas hasta 45 días dependiendo de la demanda.

Cabe señalar que este centro de atención brinda atención especial e inmediata a personas con discapacidad, de la tercera edad y mujeres embarazadas, agilizando su tiempo de espera para realizar los trámites; los cuales son totalmente gratuitos.

El horario de atención en oficinas es de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, vía telefónica: 53340677 y 53340600, ext. 3783, 3677, 3939 y 3839. Otra de las formas es por correo electrónico: cesac@xochimilco.df.gob.mx, vía Facebook: CesacXochimilco, o Twitter: @CesacXochi.

Para una mejor atención se le pide al solicitante que tenga a la mano los requisitos generales para ingresar una solicitud como son: nombre del solicitante,  domicilio (calle, número, colonia, pueblo, código postal), correo electrónico, número telefónico. Anexo a esto se deberá escribir un texto del servicio solicitado, ubicación y  croquis, esto cuando se realiza de manera presencial.

El centro de atención se ubica en la planta baja del edificio delegacional en el Centro Histórico de Xochimilco.

 
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

Política

Califica este artículo

0