La sesenta y nueve cantina ya llegó.

El típico sabor mexicano con un toque de modernidad.

Andas con el antojo de una cerveza o un tequila, pero también tienes ganas de convivir con la familia en un ambiente agradable y tranquilo? No vayas más lejos, La sesenta & nueve cantina ya llegó. La 69 que es un concepto nuevo donde sus precios en comida van de $69, $169 y $269, cuenta música versátil, y desde el menú con la clásica botana de cantina hasta un tipo de cocina que fusiona el típico sabor mexicano con un toque de modernidad.

Hay de cantinas a cantinas, su carta se distingue también por su variedad, para que el comensal siempre encuentre algo nuevo para disfrutar en cada visita, la selección de bebidas es muy adecuada para el tipo de comida que se sirve. El servicio es impecable y el cuidado en todos los detalles, hacen de esta cantina, un lugar de agradable en nuestra ciudad

A diferencia de las cantinas tradicionales en La Sesenta & Nueve vas a encontrar una cocina abierta, un salón privado y los platillos te sorprenderán, desde su presentación seguido de su sabor muy bien servido, y qué decir de sus promociones son de locura encontrarás desde botellas gratis, el clasico 3 x 2 y lo que se les ocurra durante el mes..

No tienes nada más que perder que el apetito.

Calz México-Tacuba 521, Popotla, Miguel Hidalgo, 11400 Ciudad de México, CDMX

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Coparmex CDMX firmó convenio de colaboración con el objetivo de apoyar en la recuperación del sector turístico

Coparmex CDMX firmó un convenio de colaboración con la empresa de consultoría Royal Moratti con …