Bio. Profesional de Oscar Kaufmann

DiariodelaCiudad.mx.- Kaufmann es publirrelacionista y se desempeñó como director del periódico de divulgación gratuita Publimetro, además de que fue vocero de la Industrial Minera México.

Fue Presidente de Hill+Knowlton Strategies México, antes trabajó para Nokia Siemens Networks en una doble función como Director General para México, y Director de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos para Latinoamérica. Previamente fue Director General de Comunicación Imagen y Asuntos Institucionales de Grupo Financiero BBVA Bancomer.

Oscar Kaufmann ha sido responsable de relaciones públicas y comunicación corporativa además de contribuir al diseño e implantación de soluciones estratégicas para atender las necesidades de comunicación corporativa, asuntos públicos y gubernamentales de diversos clientes.

Con más de 24 años de experiencia profesional como consultor, Oscar ha tenido la oportunidad de apoyar o construir la  visibilidad, reputación y desempeño público de muchas empresas y organizaciones en los sectores financiero, TI, de productos de consumo, industrial y minero, farmacéutico y filantrópico entre otros.

De familia alemana Oscar Kaufmann nació en la Ciudad de México, tiene una licenciatura en Química por la Universidad de Texas.  Ex presidente de PRORP   (la asociación de agencias de relaciones públicas de México), miembro de la junta 10 años de las Olimpiadas Especiales de México, y ha sido profesor de Comunicaciones de Crisis por más una década en la escuela de postgrado de la Universidad Panamericana. 

Además Kaufmann en sus tiempos libres es un frecuente conferencista y ponente en foros y universidades que abordan el liderazgo, la venta consultiva y la responsabilidad social corporativa. Entusiasta ciclista de montaña, snowboarder y buen golfista.

Desde diciembre de 2014 se desempeña como Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno del Distrito Federal.

Acerca redaccion

También te puede interesar

PAOT y SSPCDMX se sumaron a la campaña “No + peleas de perros”

DiariodelaCiudad.mx.- Con la finalidad de crear una legislación para tipificar las peleas de perros como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *