Internacional

ASUME realiza una reunión con agregados extranjeros

La Seguridad, puente de cooperación y desarrollo multilateral DiarioDeLaCiudad.mx .- Agrupaciones de Seguridad Unidas por México (ASUME) reunió a sus más de 30 asociaciones representativas de seguridad privada en todas las modalidades, reconocidas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en nuestro país, junto a agregados internacionales en el …

Ver más »

La Universidad Anáhuac Mayab y Canadá fortalecen vinculación

Con el objetivo de brindar mayores experiencias internacionales, la Universidad Anáhuac Mayab impulsó nuevas cooperaciones con Canadá. La Mtra. Marisol Achach, Directora de Internacionalización de la Universidad Anáhuac Mayab, representó a los integrantes de Latinoamérica y el Caribe de la Misión de Colaboración del Programa de Líderes Emergentes de las Américas (ELAP, …

Ver más »

Cambios que generó la pandemia y que llegaron para quedarse: Comercio electrónico, eventos virtuales, teletrabajo y compras online

Durante el 2020 todas las industrias enfrentaron importantes grados de incertidumbre. De una forma u otra, la mayoría de las empresas replantearon sus estrategias de negocios y de marketing para abordar un consumidor que atravesaba la crisis y el periodo de cambios que generó la pandemia. Independientemente de la actividad …

Ver más »