Prevé Protección Civil heladas en el DF.

DiariodelaCiudad.mx.- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informa que este jueves predominará el cielo parcialmente nublado, con ambiente frío durante la mañana y templado por la tarde.

El reporte de la dependencia prevé lluvia ligera (entre 10 y 25 milímetros), con heladas en las zonas altas de la ciudad.

La temperatura irá de 10 a 19 grados Celsius; mientras que la velocidad del viento alcanzará 35 kilómetros por hora, con rachas en dirección noreste.

Dichas condiciones meteorológicas están asociadas con el frente frío número 25 y el flujo de humedad del Golfo de México y el Océano Pacífico, ambos fenómenos  que generan cielo nublado y ambiente frío en la región con bancos de niebla.

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Altagracia Gómez Sierra – Bio Profesional

MundoDeHoy.com .- Altagracia Gómez Sierra, de 32 años, es una de las líderes empresariales más …