DiariodelaCiudad.mx.- El Parque Acuático Las Águilas, considerado único en su tipo en el Distrito Federal, cuenta con servicios para niños, jóvenes y adultos mayores, e instalaciones adecuadas para personas con discapacidad.
Mediante esta obra el gobierno delegacional beneficiará a más de 10 mil familias, ya que representa una oportunidad de fácil acceso para generar la activación física de todos los asistentes.
Para este proyecto se realizó una inversión de más de 26 millones de pesos, este Parque Acuático ejemplifica el compromiso planteado por los gobiernos de la ciudad y delegacional por mejorar los espacios públicos y la lucha contra las adicciones.
La estructura arquitectónica del nuevo Parque Acuático Las Águilas, se divide en dos secciones: Planta de juegos y Planta de albercas.
De esta forma, la primera planta está integrada por juegos acuáticos infantiles, regaderas, baños vestidores y cuarto de máquinas; y en la otra se encuentran una alberca, un chapoteadero, baños, vestidores, cuarto de máquinas, caseta de acceso y velarias.
Asimismo, se dijo que las nuevas instalaciones en la demarcación se suman a las ya existentes del Parque Acuático Jalalpa 2000. Fuente: Sinembargo.mx.