Este jueves habrá cielo nublado durante el día

DiariodelaCiudad.mx.- Para este jueves se espera cielo medio nublado durante la mañana y nublado por la tarde y noche en la Ciudad de México; dicha condición se reforzará con 60 por ciento de probabilidad de lluvia.

La Secretaría de Protección Civil capitalina reporta una temperatura mínima de 14 grados Celsius, mientras que la máxima será de 26. Se presenciará viento proveniente del noreste con una velocidad que oscilará entre 15 y 30 kilómetros por hora.

Además, se observará un canal de baja presión ubicado  sobre el noreste y oriente del territorio nacional, el cual, en combinación con la  entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México favorecerán la presencia de lluvias en Puebla, Oaxaca, Veracruz y Tlaxcala.

La Onda Tropical número 37 se extenderá en el sur de Michoacán ocasionando lluvias en Jalisco, Michoacán, Estado de México, Morelos y Guerrero. Por otro lado, la Onda Tropical número 38, ubicada al oriente de la Península de Yucatán, generará pluviosidad básicamente en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Gana Ciudad de México el premio “Mejor Destino Urbano LGBTTTI+” por segundo ocasión consecutiva

Por segunda ocasión consecutiva, la Ciudad de México recibió el premio LGBT+ Travel Awards como …