Vecina denuncia falta de agua en la delegación Gustavo A. Madero

DiariodelaCiudad.mx.- Hasta la redacción de DiariodelaCiudad.mx llegó esta denuncia de una vecina de la delegación Gustavo A. Madero, la cual reproducimos y hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan el problema de la falta de agua que afecta a la comunidad.

En Cuautepec, col. Loma la Palma, delegación Gustavo A. Madero (GAM), no tenemos agua desde principios de diciembre 2016, solo llegó un día por la madrugada, antes del día 12, de ahí a la fecha no tenemos agua.

Llevamos 3 semanas sin agua. Nos piden que vayamos a apuntarnos para que manden una pipa, porque no la dejan si no tienes el papel para entregarlo; vamos a apuntarnos pero no vienen, volvemos a ir y hacemos el mismo proceso pero siguen sin venir. Nos proporcionaron el número 53064169, pero la respuesta es: “Se tomará reporte para pasarlo a la persona de la pipa”. Nadie da una solución ¿porque si saben cómo está la situación aquí no envían las pipas a dejar agua a todas las casas donde la situación es la misma? 

En alguna ocasión vino una persona de la delegación dejo nombre y número de teléfono, pero la verdad no dio respuesta y después dejo de atender.

PC

 

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Aztlán Parque Urbano recupera símbolos culturales e históricos de la CDMX a través de sus diseños temáticos

Aztlán Parque Urbano, un nuevo espacio que reúne diversión, cultura, historia y entretenimiento en el …