Ladrón de la combi ya tiene su piñata

Luego de que este fin de semana se hicera viral en redes sociales un video donde se ve como pasajeros de una combi de la ruta que recorre la carretera México-Texcoco, -hartos de la delincuencia-, golpean a un ladrón que fue abandonado por su compañero.

Como era de esperarse, cientos de memes empezaron a dar vueltas por la red, haciendo de este hombre un “famoso” personaje y hoy ya hasta tiene su propia piñata.

Te puede interesar:

Abren puertas del avión presidencial para evidenciar lujos

En México las piñatas son usadas para diversas celebraciones, y no es la primera vez que se crea una piñata de una situación poco común, por ejemplo; la del coronavirus, por lo que la Piñatería Ramírez lo hizo de nuevo y se las ingenió para sacar la del asaltante golpeado, que por cierto terminó en el hospital.

“Ya se la saben… todos podemos ser como los pasajeros de la combi y sacarle el relleno a la PIÑATA!! Saludos a los heroes sin #piñateriaramirez…de nada“, publicó en Facebook la piñatería.

La Piñatería Ramírez en más de una ocasión ha hecho piñatas de los momentos virales en México, como a Will Smith triste por la infidelidad de su esposa o a Anahí con sus enfrijoladas nada antojables.

SGR

Te puede interesar:

Pide AMLO guardar diario un minuto de silencio por víctimas de COVID-19

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Raptors del Valle de México atraparon Galgos: 14-6

La línea defensiva de los Raptors del Valle de México recuperó su capacidad para contener …