Imagen de la web

Benitojuarenses, recolectaron 5 toneladas de víveres para apoyar a damnificados de Tabasco y Chiapas

La Alcaldía Benito Juárez logró recolectar, producto de la solidaridad de los benitojuarenses, 5 toneladas de víveres para apoyar a los afectados por las inundaciones en los estados de Tabasco y Chiapas.

El centro de acopio habilitado desde el pasado 11 de noviembre en el Complejo Olímpico México 68 cierra su colecta a los vecinos que generosamente aportaron artículos de primera necesidad, higiene personal, primeros auxilios, alimentos, ropa y calzado.

Te puede interesar:

Benito Juárez es la primera Alcaldía en tomar acciones para evitar la violencia digital contra las mujeres

Por instrucción del alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, la segunda entrega con tres toneladas de víveres se trasladarán al centro de acopio ubicado en el Zócalo capitalino para ser enviados a los estados afectados.

Cabe señalar que la primera entrega se realizó el pasado 19 de noviembre en el centro de acopio de la Secretaría de la Defensa Nacional, ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Santiago Taboada agradeció a los vecinos que acudieron al llamado de la Alcaldía para apoyar a los damnificados del sureste del país, llevando sus aportaciones en especie.

Te puede interesar:

Con apoyo de la Alcaldía BJ, la activista Olimpia Coral Melo dará una conferencia para combatir la violencia digital hacia las mujeres

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Se anuncia el calendario de la temporada 2025 de la Formula 1

La FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2025 Presentado por Heineken se realizará del …