Alex Tagliani confirma su participación en la Freightliner Legends Cup en el México GP

El canadiense Alex Tagliani, Novato del Año de las 500 Millas de Indianápolis de 2009, es la más reciente confirmación de la Freightliner Legends Cup por Súper Copa, una de las carreras estelares del Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2022 que se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, del 28 al 30 de octubre.
 
Con experiencia en la Formula Atlantic, Alex Tagliani debutó en la CART Series en el 2000 con el Forsythe Racing. “Tag”, como es apodado, tuvo un exitoso recorrido por el Team Australia, Rocketsports, Conquest Racing (ya en la IndyCar) y finalmente fundó el FAZZT Race Team, con el cual compitió en 2010.

Te puede interesar…


 
Además, ha incursionado en la NASCAR Canadian Tire Series, los V8 Supercar Championship Series y la NASCAR Nationwide Series (hoy Xfinity), entre otros.
 
Como uno de los mejores pilotos de autos Indy en la primera década del milenio, Tagliani es recordado por ser el ganador de la pole position de Indy 500 en 2011 y uno de los rivales más competitivos de Mario Domínguez, Michel Jourdain Jr., Bruno Junqueira, Max Papis, Oriol Servià y Paul Tracy, con quienes volverá a encontrarse en la pista en el fin de semana del México GP.

DZ

Para saber más…

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

El Heineken Green Challenge 2022 llega a CDMX

Heineken México e INCmty, la plataforma de emprendimiento más grande de América Latina impulsada por …