PVEM invita a capitalinos a sumarse a “Árbol por árbol tu ciudad reverdece 2015”

DiariodelaCiudad.mx.- El presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la ALDF, Jesús Sesma Suárez, invitó a los capitalinos a sumarse a la campaña de acopio y reciclaje de árboles de navidad “Árbol por árbol tu ciudad reverdece 2015” que promueve la Secretaría de Medio Ambiente capitalina, cuyos centros de recolección se ubican en las 16 demarcaciones políticas y en algunas tiendas de autoservicio.

El legislador ecologista explicó que el propósito de este programa, implementado desde 1997, es aprovechar los árboles secos como materia prima para la elaboración de abono orgánico, mejor conocido como composta.

Para que el proceso de reciclaje sea óptimo, Sesma Suárez, recomendó entregar los árboles sin ningún tipo de adorno, esferas, series o ganchos.

A cambio de los árboles se entregaran plantas de ornato tales como: Azalea, Helecho chino, Lantana, Pasto Rayado y Siempreviva, provenientes del vivero Nezahualcóyotl de la Secretaría de Medio Ambiente capitalina, así como bolsas de composta.

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Gana Ciudad de México el premio “Mejor Destino Urbano LGBTTTI+” por segundo ocasión consecutiva

Por segunda ocasión consecutiva, la Ciudad de México recibió el premio LGBT+ Travel Awards como …