Habrá continuidad de trabajo durante el proceso electoral

DiariodelaCiudad.mx.- La colaboración cercana entre el Gobierno de la Ciudad de México y las autoridades delegacionales continuará con la persona que quede como responsable de la demarcación, en caso de que los jefes delegacionales decidan participar en el próximo proceso electoral, aseguró el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

El Ejecutivo local indicó que continuarán las reuniones que tienen lugar todos los lunes, para tratar los temas de la Ciudad de México y garantizar el trabajo con los equipos de las 16 demarcaciones, sin distinción de filiación política, como hasta el momento.

“Primero es no dejar ningún viso de que se pudiera hacer un uso indebido o de cargos o de posiciones; dejarle claro a la ciudadanía si cada quien tiene una aspiración, cuál es en concreto esa aspiración y que nosotros vamos a seguir trabajando en lo que es el esquema de gobierno y no en las precampañas”, dijo.

Mancera Espinosa se reunió el viernes pasado con jefes y jefas delegacionales para hablar sobre el tema, en el encuentro se plantearon varias posibilidades en torno al proceso electoral y el tiempo en que se ausentarán del cargo los posibles contendientes.

“Nosotros no vamos a detener los programas y los trabajos que ya tenemos marcados con ellos, estaremos dando equipamiento a la ciudad de manera permanente”, aseguró.

Al encabezar la primera jornada del año del programa Tu Ciudad Te Re-Quiere en la Escuela Internado Gertrudis Bocanegra de Lazo, enfatizó que existen líneas de trabajo establecidas que seguirán su curso, como es el caso del programa Iluminemos tu Ciudad y el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

“Estaremos trabajando en equipo, porque debemos cumplir con nuestras tareas de gobierno y con los programas que tenemos”, concluyó.

 

 

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“La Llorona” cumple 30 años en Xochimilco

La temporada 2023 de la “La Llorona”, en Xochimilco, se presentará del 6 de octubre …