Art Fair en tu Ecobici

DiariodelaCiudad.mx.- Una de las grandes ventajas para esta edición de Material Art Fair 2015 es su nueva locación. El auditorio Black Berry se encuentra en colonia condesa en la calle de Tlaxcala e Insurgentes sur, dando una céntrica opción a todos los consumidores de arte, coleccionistas, curiosos y cualquier persona que pueda disponer de unos minutos para aprender sobre el interesante mudo del arte vanguardista y las prácticas emergentes de corte internacional y también mexicano del 5 al 8 de febrero 2015. 

Con 40 galeristas tanto internacionales como nacionales, un programa de video con una curaduría desde Londres, conferencias y talleres, invitados especiales y mucho arte de gran relevancia y contenido, Materail Art Fair 2015 ofrece un espacio inigualable para el fin de semana del 5 al 8 de febrero. 

No olvides apartar tus boletos para no quedarte sin vivir esta edición de Material Art Fair que promete ser memorable para todos sus asistentes. Toma tu Ecobici y pedalea a toda velocidad por tus boletos del fin de semana en las taquillas del auditorio Blackberry. 

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“La Llorona” cumple 30 años en Xochimilco

La temporada 2023 de la “La Llorona”, en Xochimilco, se presentará del 6 de octubre …