Ya a la venta los boletos para el Festival del Centro Histórico de México

DiariodelaCiudad.mx.- El Festival del Centro Histórico de México informa que comienza la venta de boletos para los eventos culturales programados en esta 31º edición. Estos podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster, vía telefónica 5325-9000 o en su página web http://www.ticketmaster.com.mx/ y en la taquilla del Festival, ubicada en República de Cuba 43, Col. Centro, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hrs y sábados de 10:00 a 14:00hrs.

Durante el Festival, los boletos también podrán adquirirse antes de cada función en el recinto correspondiente: Palacio de Bellas Artes, Anfiteatro Simón Bolívar, Teatro de la Ciudad, Museo de la Ciudad de México, Escuela de Medicina, Templo de Santo Domingo y Laboratorio Arte Alameda. 

A partir de esta fecha saldrán a la venta las entradas para espectáculos de música, danza y teatro tales como: “Philippe Quint”, “Polifonía Isabelina y Novohispana”, “Las Cuatro Estaciones”, “Project 88”, “Mikhaïl Rudy”, “Viaje por Europa”, “Cabaret Brise-Jour”, “La Divina Comedia”, “Concierto Coral”, “Animalitos de México”, “Descubriendo a Cri-Cri”, “Desde Ucrania nace un nuevo orden musical”, “La Vida es Sueño” y “Don Giovanni”.  

Además, el público podrá disfrutar gratuitamente en plazas públicas de eventos culturales tales como “Aquí la Huasteca”, “Desde Cuba, los rumberos de nacimiento”, “Voz y alma de la música de Mali” y “Homenaje a Chava Flores”. 

Para obtener más información de las actividades consultar el sitio oficial del Festival www.festival.org.mx, las cuentas oficiales de Twitter @FestivalMexico y Facebook www.facebook.com/FestivalCentroHistoricoMexico y en Ticketmaster, así como carteleras y publicaciones que serán dadas a conocer en aquellos medios que se sumen a esta iniciativa.

Acerca redaccion

También te puede interesar

PAOT y SSPCDMX se sumaron a la campaña “No + peleas de perros”

DiariodelaCiudad.mx.- Con la finalidad de crear una legislación para tipificar las peleas de perros como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *