Ríos Garza nombra a nueva subprocuradora

DiariodelaCiudad.mx.- El Procurador General de Justicia del Distrito Federal, licenciado Rodolfo Fernando Ríos Garza, nombró a la maestra María de los Ángeles López Peña como nueva Subprocuradora de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, en sustitución de Sulma Eunice Campos Mata.

La maestra López Peña es egresada de la licenciatura en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM y cuenta con Maestría en Juicios Orales, por el Instituto de Estudios Superiores en Derecho PenalINDEPAC.

También se ha desempeñado en diversos cargos en el servicio público, como titular de la Unidad Especializada Financiera de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal y Fiscal de Procesos en Juzgados Penales de Delitos No Graves.

En al año 2013, recibió de la PGJDF reconocimiento a su trayectoria en materia jurídica con la medalla José María Iglesias y en el Instituto de Formación Profesional ha sido docente e instructora en materia jurídica penal.

Dentro de su carrera profesional, la maestra María de los Ángeles López ha tomado cursos en diversas instituciones públicas y privadas en materia jurídica y de derecho penal.

 

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

En este proceso electoral no hubo perdedores o ganadores, quien ganó fue la democracia: COPARMEX CDMX

COPARMEX CDMX reafirma su compromiso con la capital y su actitud de interlocución con las …