Xóchitl Gálvez, denunció amenazas

DiariodelaCiudad.mx.- La candidata del PAN a jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, denunció que ha sufrido  acoso y hasta amenazas por parte de perredistas durante sus recorridos por colonias de la demarcación.

Po lo que la candidata blanquiazul dio a conocer que dejará de publicar sus actividades diarias, debido a las amenazas que han sufrido integrantes de su brigada pues la violencia no puede ser el camino para dirimir las diferencias.

Acompañada por Cecilia Romero, candidata a diputada federal, Gálvez Ruiz exhortó a los demás candidatos en Miguel Hidalgo a comprometerse públicamente a desarrollar campañas propositiva y alejadas de la violencia.

Recordó que ya se había advertido este ambiente de violencia desde hace varias semanas, incluso promotores del PRD agredieron a simpatizantes panistas y a transeúntes en hechos en los que resultó lesionado un bebé de seis meses en la colonia América.

Dijo que las autoridades no sólo pueden tener la mira puesta en donde se han registrado enfrentamientos como Cuajimalpa, sino en todas las delegaciones en donde grupos acuden a quitar publicidad, amedrentar a los vecinos o provocar a los brigadistas del PAN.

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

En este proceso electoral no hubo perdedores o ganadores, quien ganó fue la democracia: COPARMEX CDMX

COPARMEX CDMX reafirma su compromiso con la capital y su actitud de interlocución con las …