Candidatas en Magdalena Contreras denunciaron intimidaciones

DiariodelaCiudad.mx.- Candidatas perredistas en la delegación Magdalena Contreras denunciaron que sufren intimidaciones y amenazas del aspirante priista a la jefatura delegacional, Fernando Mercado Guaida, y demandaron al PRI a actuar con civilidad.

En rueda de prensa, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputada local, Leticia Quezada, rechazó las acusaciones del líder priista capitalino, Mauricio López Velázquez, de que los perredistas actúan de manera agresiva en esa demarcación.

Quezada Contreras aseguró que han dado instrucciones a sus brigadistas para que cesen sus actividades partidistas y se retiren a sus hogares a las 18:00 horas, para evitar que caigan en provocaciones.

Consideró que esto ha sido aprovechado por el equipo de Mercado Guaida, quien “contrata personas provenientes de la colonia Morelos, quienes se dedican a retirar y destruir la propaganda de todos los partidos políticos”.

A su vez, la candidata a la jefatura delegacional, Beatriz Garza Ramos Monroy, señaló que las acusaciones y las intimidaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se deben a que los candidatos del PRD “vamos a la cabeza” en Magdalena Contreras, e insistió que los perredistas pondrán todo de su parte para que esta campaña electoral termine de la mejor manera.

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“La Llorona” cumple 30 años en Xochimilco

La temporada 2023 de la “La Llorona”, en Xochimilco, se presentará del 6 de octubre …