“Dinorah Pizano jamás declinará por el PRI-PVEM, primero muerta”.

DiariodelaCiudad.mx.- La candidata a a jefa delegacional en Benito Juárez, Dinorah Pizano Osorio, realizó el día de ayer su cierre de campaña en la colonia Portales Sur, lugar en donde se dieron cita decenas de simpatizantes.

Pizano habló de los tres principales problemas que aquejan a la demarcación: la inseguridad, falta de agua y las construcciones irregulares. “Cada edificio que se construye en la delegación le deja al gobierno entre 1 y 3 millones de pesos, en ocasiones se les otorgan, a quien se ofreció a ayudar, uno o dos departamentos por edificio y si esto fuera poco les dan entre 15 o 20 mil pesos por departamento. El negocio inmobiliario lo es en realidad para los panistas que han gobernado durante los últimos años”, afirmó.

Refirió a que el problema del desabasto de agua deriva de la situación anteriormente mencionada, ya que las grandes construcciones bombean más agua de la que está permitida, aunado a que la delegación alimenta a otras dos más.

Dijo que es un problema que se hubiera podido resolver, pero a los gobernantes les ha faltado “Voluntad de servir, lo único que les ha sobrado es servirse del presupuesto y de la corrupción”.

Reiteró sus propuestas y compromisos en caso de llegar a la gubernatura: “Vamos a ejercer el presupuesto con rectitud y transparencia”, se crearán programas sociales independientes del GDF para los habitantes, apoyos económicos  para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, para que no abandonen la escuela, así como para las personas con discapacidad.

Ofreció cursos de autoempleo, ya que dijo el desempleo es un “gravísimo problema”.

Antes de concluir el mitin, hubo un percance con uno de los presentes, a quien Pizano reconoció como “espía” enviado por sus oponentes, aprovecho para comentar que los priistas han intentado sabotear el trabajo que ha venido realizando desde tiempo atrás, y aclaró los rumores sobre su unión con el partido tricolor “Dinora Pizano jamás declinará por el PRI-PVEM, primero muerta”.En el evento también estuvieron presentes las candidatas a diputadas federales y locales, Cecilia Olivos, Mina Matus y Margarita Elena Tapia.

Pidió a los presentes que no se vendieran su voto, que no se dejaran convencer por unos pesos, ya que eso no va a cambiar la situación de la delegación y agradeció su apoyo.

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“La Llorona” cumple 30 años en Xochimilco

La temporada 2023 de la “La Llorona”, en Xochimilco, se presentará del 6 de octubre …