Julián Andrade Jardí, nuevo vocero del GDF

DiariodelaCiudad.mx.- Julián Andrade Jardí, fue designado por el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera  como nuevo Coordinador General de Comunicación Social, en sustitución de Óscar Kaufmann Arispe.

Mediante un comunicado el gobierno capitalino notificó que el cambio se hará efectivo a partir del hoy, lunes 15 de junio. Aclaró que Óscar Kaufmann continuará en la administración local en “responsabilidades que están por definirse”.

Esta es la segunda ocasión que el jefe de gobierno realiza un cambio de vocero, antes de Óscar Kaufmann, el cargo fue desempeñado por Fernando Macías.

Andrade Jardí es periodista con una larga trayectoria en medios de comunicación, inició su carrera siendo muy joven como colaborador en el suplemento Post 900, editado por el diario El Nacional, donde escribía una columna semanal.

El nuevo titular de Comunicación Social, a lo largo de 20 años se ha desempeñado como periodista en diferentes medios de comunicación como La Crónica, periódico que fundó, Milenio, W Radio, Radio13, Efecto TV y recientemente en La Razón. También ha tenido cargos en la administración pública y ha escrito diversos libros.

 

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“La Llorona” cumple 30 años en Xochimilco

La temporada 2023 de la “La Llorona”, en Xochimilco, se presentará del 6 de octubre …