Los Zoológicos capitalinos festejaron a los padres

DiariodelaCiudad.mx.- En la fauna silvestre, el papel de los padres es fundamental, ya que sin la fortaleza, protección y cuidados que estos brindan, las especies difícilmente sobrevivirían en el medio natural. Por esta razón los Zoológicos de la Ciudad de México hicieron un homenaje a todos los machos de diferentes especies que se han convertido en papás, celebrando y reconociendo su importancia este 21 de junio, en el Día del Padre.

Los machos de Lobo mexicano, hipopótamo, jirafa, cebra, dromedario, entre otros, que habitan en los Zoológicos de Chapultepec y de San Juan de Aragón fueron los consentidos en este día donde los visitantes pudieron conocer más sobre el papel de los padres silvestres en la naturaleza y su importancia como generadores de vida.

Los Zoológicos de la CDMX exaltaron los valores y características que describen a los papás de las diferentes especies que se albergan 

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), invita a las familias a visitar los Zoológicos de Chapultepec y de San Juan de Aragón abiertos al público de martes a domingo de 09:00 a 16:30 horas y el Zoológico Los Coyotes de lunes a domingo de0 6:00 a 17:30 horas. La entrada es gratuita.

Para mayor información sobre las actividades y recorridos consulte la página www.sedema.df.gob.mx/zoologicos o la página de Facebook: Zoológicos de la Ciudad de México.

Acerca redaccion

También te puede interesar

PAOT y SSPCDMX se sumaron a la campaña “No + peleas de perros”

DiariodelaCiudad.mx.- Con la finalidad de crear una legislación para tipificar las peleas de perros como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *