Los Zoológicos capitalinos festejaron a los padres

DiariodelaCiudad.mx.- En la fauna silvestre, el papel de los padres es fundamental, ya que sin la fortaleza, protección y cuidados que estos brindan, las especies difícilmente sobrevivirían en el medio natural. Por esta razón los Zoológicos de la Ciudad de México hicieron un homenaje a todos los machos de diferentes especies que se han convertido en papás, celebrando y reconociendo su importancia este 21 de junio, en el Día del Padre.

Los machos de Lobo mexicano, hipopótamo, jirafa, cebra, dromedario, entre otros, que habitan en los Zoológicos de Chapultepec y de San Juan de Aragón fueron los consentidos en este día donde los visitantes pudieron conocer más sobre el papel de los padres silvestres en la naturaleza y su importancia como generadores de vida.

Los Zoológicos de la CDMX exaltaron los valores y características que describen a los papás de las diferentes especies que se albergan 

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), invita a las familias a visitar los Zoológicos de Chapultepec y de San Juan de Aragón abiertos al público de martes a domingo de 09:00 a 16:30 horas y el Zoológico Los Coyotes de lunes a domingo de0 6:00 a 17:30 horas. La entrada es gratuita.

Para mayor información sobre las actividades y recorridos consulte la página www.sedema.df.gob.mx/zoologicos o la página de Facebook: Zoológicos de la Ciudad de México.

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“La Llorona” cumple 30 años en Xochimilco

La temporada 2023 de la “La Llorona”, en Xochimilco, se presentará del 6 de octubre …