Concluyé con éxito la Semana del Yoga en el DF

DiariodelaCiudad.mx.- Este domingo cerró la Semana del Yoga que se realizó en la Ciudad de México, al llevarse a cabo la clase impartida por instructores de Naam Yoga frente a la glorieta de la Palma en Paseo de la Reforma.

Como todos los domingos, el Yoga CDMX ocupó su espacio acostumbrado sobre Paseo de la Reforma en punto de las 8:30 horas, mientras se observaba a los ciclistas y patinadores del Ciclotón avanzar rumbo a avenida Juárez, los participantes entraban en trance en búsqueda de encontrar la armonía entre el cuerpo y la mente.

La Semana inició el pasado domingo 21 de junio al conmemorarse el Día Internacional del Yoga y tuvo una gran participación de la población practicante de esta disciplina que vincula el cuerpo y la mente.

En la víspera, se desarrollo en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Uribe de Cuemanco, la Clase Masiva en la que maestros llevaron a los asistentes a diferente posturas del cuerpo en el marco de la belleza natural de la flora y fauna de la pista..

El miércoles cerca de 400 participantes tuvo la clase nocturna de Yoga en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, impartido por la maestra Stephany Weingerz especialista en un tipo de yoga denominado Trance Dance, según la escuela O2yoga fue creado por Shiva Rea, el cual tiene la “intención de liberar la mente para encontrar el verdadero ser”.

El Director General del Indeporte, Horacio de la Vega, dijo que fue una gran semana para el yoga de la capital porque se observó que la gente está entusiasmada por practica esta disciplina en búsqueda de la armonía entre cuerpo y mente.

Afirmó que la CDMX seguirá con el apoyo al Yoga con la clase de todos los domingos en Paseo de la Reforma, así como otros espacio como la Pista Virgilio Uribe de Cuemanco para todas aquellas personas que están por el sur de la capital del país y quieran integrarse a la práctica del yoga.

 

 

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“La Llorona” cumple 30 años en Xochimilco

La temporada 2023 de la “La Llorona”, en Xochimilco, se presentará del 6 de octubre …