Mancera pide renuncia a su gabinete

DiariodelaCiudad.mx.- El jefe de Gobierno Capitalino, Miguel Ángel Mancera, confirmó que este jueves solicitó la renuncia de todo su gabinete legal a fin de realizar una evaluación de cara al tercer informe de su administración.

“Una etapa de evaluación, como siempre lo he reiterado todo mi gabinete, todo sin exclusión, se encuentra en un constante proceso de evaluación el día de hoy he solicitado estas renuncias a fin de analizar y evaluar””, dijo el mandatario capitalino.

Mancera Espinoza aseguró que se realizará un balance sobre las metas y resultados entre los miembros de su equipo de trabajo, sin embargo no detalló si estas renuncias serán definitivas y tampoco quienes podrían ocupar los cargos vacantes.

“Haré personalmente todo este análisis en todas y cada una de las áreas que están involucradas en el gabinete legal y algunas que abarcarán de manera particular hacia el gabinete ampliado”, aseveró.

El titular del ejecutivo local afirmó que los resultados de dicha evaluación estarán listos cuando rinda su tercer informe de labores.

“Tomaremos el tiempo para poder hacer esta evaluación y tomar las decisiones finales, los cuales muy seguramente próximos al informe de gobierno estarán totalmente concluidas”, puntualizó.


Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Se cumplen tres años del 19-S en medio de la pandemia por COVID-19

A tres años del sismo del 19 de septiembre, sigue habiendo miles de damnificados en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *