MAM, anunciará hoy cambios en su gabinete

DiariodelaCiudad.mx.- Hoy jueves, el jefe de Gobierno, Miguel ángel Mancera,  anunciará cambios en su gabinete, entre ellos destaca mandar a Héctor Serrano como nuevo secretario de Movilidad.

También se conoció que la senadora Alejandra Barrales será la nueva secretaria de Educación, en sustitución de Mara Robles.

Mientras que el diputado local Manuel Granados asumirá la Consejería Jurídica y de Gobierno, en lugar de José Ramón Amieva, quien tomará las riendas de la Secretaría de Desarrollo Social.

El puesto  que hasta ayer estaba pendiente por definir era la de la Secretaría de Gobierno, para la que se manejaban los nombres del senador Armando Ríos Piter y Patricia Mercado, que hasta ayer se desempeñó como secretaria del Trabajo.

Para esta última dependencia se mencionó el nombre de Darlene Rojas, actual titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, pero ayer por la tarde declinó al puesto.

Ayer, Mancera reiteró que será él quien de manera personal dé a conocer los cambios en su gabinete. Se espera que el pronunciamiento se realice a las 13:00 horas.

“Hay muchos rumores, hay muchos nombres que se han mencionado, no quiero afirmar ni descartar a ninguno, pero ya dije que los anuncios oficiales los haré yo, seguramente el día de mañana (hoy), alrededor de las 13:00 horas, a reserva de que haya algún cambio, pero serán el día de mañana”, afirmó.

 

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Gana Ciudad de México el premio “Mejor Destino Urbano LGBTTTI+” por segundo ocasión consecutiva

Por segunda ocasión consecutiva, la Ciudad de México recibió el premio LGBT+ Travel Awards como …