PGJDF presenta a un sujeto relacionado con multihomicidio de la Narvarte

DiariodelaCiudad.mx.- Con relación a las investigaciones realizadas en torno al homicidio de cinco personas, ocurrido el 31 de julio de 2015, en un departamento de la colonia Narvarte, Rodolfo Ríos Garza, Procurador General de Justicia del Distrito Federal, informó de la presentación ante el Ministerio Público, de hombre con antecedentes penales, relacionado, por una huella dactilar localizada en el inmueble.

El abogado de la Ciudad de México señaló ante medios de comunicación, que la cancillería de Colombia ya identificó a la víctima de 29 años de edad, y está en espera de los datos que proporcione el Instituto Nacional de Migración.

Asimismo, se corroboró que Rubén Espinosa sí colaboraba de manera profesional con la revista Proceso y Cuartoscuro, datos que fueron asentados en la averiguación previa.

Agregó que todas las líneas de investigación continúan abiertas y se respetará la garantía del debido proceso en cuanto a la persona que se encuentra puesta a disposición.

Cabe mencionar que dentro del término constitucional de 48 horas, se determinará la situación jurídica de esta persona, salvaguardándose en todo momento sus garantías de debido proceso

 

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“La Llorona” cumple 30 años en Xochimilco

La temporada 2023 de la “La Llorona”, en Xochimilco, se presentará del 6 de octubre …