Actividades y horarios de Semana de las Juventudes

DiariodelaCiudad.mx.- El Instituto de Juventud de la Ciudad de México (Injuve CDMX) publicó la cartelera de la Semana de las Juventudes que contempla cuatro días de conciertos en el Zócalo capitalino, 41 actividades en ocho museos ubicados en el Centro Histórico y un escenario para jóvenes con talento artístico en la explanada del Monumento a la Revolución.

Por primera vez habrá dos escenarios -Morado y Rosa- en donde alternarán 49 talentos musicales; el jueves inician con MexicanJihad a las 14:30 horas y terminan con Los Amigos Invisibles, cuya presentación está programada en el escenario Morado a las 21:20 horas.

El viernes con la temática “Jóvenes Igualmente Diferentes” iniciarán con Morgana Club; el sábado inician más temprano con .Stendal a las 13:30 horas y terminan con Jumbo. Los conciertos cerrarán el domingo con Kinky, cuya presentación inicia a las 21:20 horas.

Además, en el Museo de la Ciudad de México habrá 12 actividades durante toda la semana; en el Centro Cultural España habrá ocho entre las que destacan un taller de 3D y una conferencia sobre doblaje mexicano; en el Museo Franz Mayer se realizará el lunes 17 y miércoles 19 el Tercer Seminario de Sexualidad.

También habrá actividades en los Museos Universitario del Chopo, Interactivo de Economía, Nacional de San Carlos, del Palacio de Bellas Artes, así como un taller de stencil animado en la sede del Injuve CDMX.

Para abrir espacios a jóvenes con talento artístico será montado un escenario en la explanada del Monumento a la Revolución donde habrá danza, teatro, música, magia, stand up comedy y poesía en voz alta del jueves 20 al domingo 23 de agosto de 11:00 a 16:30 horas.

Todas las actividades son gratuitas y pueden consultarse en: jovenes.df.gob.mx.

 


 

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“La Llorona” cumple 30 años en Xochimilco

La temporada 2023 de la “La Llorona”, en Xochimilco, se presentará del 6 de octubre …