DiariodelaCiudad.mx.- Confirmó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) que el comandante Ezequiel Rivera Lerma, de la Policía de investigación, fue asesinado en la Central de Abastos cuando realizaba un operativo, esta mañana, junto con otro uniformado, quien resultó lesionado. Además, la dependencia informó que se detuvo a uno de los agresores.
A través de un comunicado, la Procuraduría local lamentó el fallecimiento del comandante Rivera Lerma y que el oficial Alejandro Martínez Rivera Jiménez, de la misma dependencia, haya resultado lesionado.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el detenido, quien portaba un arma de fuego, calibre 22, también asegurada, inició la agresión contra los uniformados cuando éstos efectuaban un operativo encubierto en el pasillo S, a la altura de la bodega 6-3 del área de frutas.
La PGDF asegura que realizará una investigación profesional que lleve a la integración de la averiguación previa correspondiente y a la consignación del responsable