Policía encontró y devolvió 42 mil pesos

DiariodelaCiudad.mx.- Este fin de semana, la noticia que sorprendió a la ciudad fue que el agente Sergio Ángeles Soriano Buendía, le devolvió unos miles de pesos a una señora que ya los daba por perdidos, los dejó olvidados en el estacionamiento de una tienda comercial.

Mientras realizaba su tradicional rondín por el estacionamiento del Palacio de Hierro ubicado en las calles de Homero y Moliere, en la colonia Polanco, el policía Sergio se encontró una bolsa en cuyo interior había 42 mil pesos. Los cuales contó detalladamente, reportó que la bolsa color rojo contenía exactamente 42 mil 572 pesos, más credenciales de identificación de la propietaria, tarjetas departamentales y de crédito.

Según reporta la Secretaría de Seguridad Pública, con los datos de las credenciales de identificación que se hallaron en el bolso los encargados de la tienda y el oficial dieron con la legítima propietaria del dinero a quien, después de acreditar que todo el dienero era suyo, se procedió  a hacerle entrega de sus pertenencias.

La mujer y su familia no dejaron de agradecer el gesto del policía bancario, quien –de acuerdo con algunos medios- podría ser reconocido por las autoridades capitalinas con algún  premio al valor ciudadano.

 

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“La Llorona” cumple 30 años en Xochimilco

La temporada 2023 de la “La Llorona”, en Xochimilco, se presentará del 6 de octubre …