Informan de tarifas de Verificación 2016

DiariodelaCiudad.mx.- La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) informa que a partir del 1 de enero de 2016 se ajustan las tarifas del Programa de Verificación Vehicular, que corresponderán a 5.7 unidades de cuenta (+IVA) de la Ciudad de México. 

Asimismo indica que parte de los fondos recaudados a través de este programa se destinarán al Fondo de Cambio Climático, como parte del Fondo Ambiental Público, etiquetados para la implementación de acciones del Programa de Acción Climática de la Ciudad de México, en sus ejes de trabajo como Mejoramiento Ambiental, Transición Energética y Educación Ambiental.

Cabe señalar que a la fecha el Programa de Acción Climática de la Ciudad de México 2014-2020 (PACCM) registra un avance de más de 34 por ciento de sus metas planteadas al 2020.

Con ello, la CDMX reitera su compromiso con fortalecer acciones encaminadas al combate de los efectos negativos causados por el Cambio Climático, así como su adaptación a los mismos.

De igual forma hace un llamado a la población a mantener sus vehículos en buenas condiciones y contribuir así a mitigar el calentamiento global y los efectos del Cambio Climático.

 

 

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

ASIS International en México

Por: Redacción MundodeHoy.com.- ASIS International es una comunidad mundial de profesionales de la seguridad, cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *