The New York Times designó a la Ciudad de México como el mejor lugar para visitar en 2016

DiariodelaCiudad.mx.- El diario The New York Times publicó ayer un artículo titulado “52 Lugares para visitar en 2016”, donde la Ciudad de México encabeza la lista.

El periódico estadounidense señala que la CDMX es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, gracias a su variedad culinaria, las decenas de museos y el diseño futurista de la ciudad.

Distingue a Avenida Paseo de la Reforma como un punto de encuentro entre turistas y viajeros de negocios, en el cual pueden encontrarse una variedad hotelera y un creciente número de restaurantes.

También incluye a las colonias Roma y Condesa como algunas de las direcciones a visitar, gracias a sus mansiones con arquitectura francesa del Siglo XIX y lugares de convivencia como el Parque México.

Señala que la CDMX es una parada necesaria para quienes gustan de la fotografía, debido a sus exposiciones como la del Foto Museo Cuatro Caminos y el recientemente renovado Centro de la Imagen, en la colonia Centro, que forman parte de un gran número de exhibiciones.

La Ciudad de México es colocada por el diario a la cabeza de urbes como Toronto, Canadá; Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos; Hangzhou, China; Barcelona, España; Washington D.C., en Estados Unidos; y Turín, Italia, entre otras.

El artículo puede consultarse en el siguiente link:

http://www.nytimes.com/interactive/2016/01/07/travel/places-to-visit.html?place=mexicocity&_r=0

 

 

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

En este proceso electoral no hubo perdedores o ganadores, quien ganó fue la democracia: COPARMEX CDMX

COPARMEX CDMX reafirma su compromiso con la capital y su actitud de interlocución con las …