Pronostican lluvia fuerte en el Poniente y Sur de la CDMX

DiariodelaCiudad.mx.- Este lunes el ambiente se mantendrá fresco, con cielo nublado y lluvias ligeras intermitentes la mayor parte de día, informó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

La dependencia capitalina precisó que en el Poniente y Sur de la CDMX las lluvias serán fuertes puntuales, acompañadas de granizo y tormentas eléctricas con vientos del Noreste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).

Asimismo, se pronostica temperatura máxima de 21 grados Celsius (ºC), en tanto que la mínima oscilará en 14 grados por la mañana del martes.

A nivel nacional, la tormenta tropical “Danielle” en el Golfo de México se mueve al oeste-noroeste amenazando con impactar las costas de Veracruz, su circulación ocasionará la entrada de aire húmedo hacia los estados del centro; lo que genera lluvias fuertes, granizo y tormentas eléctricas.

Finalmente, la Secretaría de Protección Civil local recordó que hoy 20 de junio a las 17:34 horas inicia el verano.

 

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Presentan el “Modelo de Economía de Mercado con Desarrollo Inclusivo” 

“Venimos a encontrar coincidencias, porque las hay”, y porque es una organización que tiene propuestas …