Arne presenta su renuncia para resolver conflicto con Director de Invea

DiariodelaCiudad.mx.- Durante una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Delegación Miguel Hidalgo, la titular de dicha demarcación,  Xóchitl Gálvez, dio a conocer que aceptaba la renuncia, temporal, de Arne aus den Ruthen, quien se desempeñaba como Director Administrativo de la delegación.

A su vez, la jefa delegacional exhortó al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, que separe de su cargo a Meyer Klip, director del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), para que pueda resolver la demanda interpuesta por Arne en su contra.

Gálvez Ruiz reconoció “el sentido ético de Arne”, a quien, aseguró, tiene pocos meses de conocer.

Por su parte, Arne aus den Ruthen Haag reiteró que renuncia al cargo para poder “enfrentar estas acusaciones serias, no contra mi persona, contra una empresa”, subrayando que se defenderá con recursos totalmente propios.

El conflicto entre Meyer Klip y Arne aus den Ruthen surgió cuando el City Manager realizaba uno de sus conocidos operativos contra “vecinos gandallas” en una zona de la delegación, donde Meyer Klip intervino para que no se detuviera a uno de sus vecinos y amigo.

Arne aprovechó también para señalar que, en cuanto la autoridad se los permita, abrir las puertas del inmueble en construcción que clausuró el Invea, donde instalará “una carpa donde vamos amostrar los documentos del inmueble, para que quien quiera pueda ver que los documentos están en orden”. 

 

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Raptors arrebató el clásico nacional a Fundidores

Con un juego preferentemente subterráneo pero salpicado con algunas jugadas aéreas que llegaron a cuajar …