Se esperan lluvias fuertes en la CDMX

DiariodelaCiudad.mx.– La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informa que durante la mañana se observará cielo despejado a medio nublado, con una temperatura máxima de 25 grados Celsius.

Asimismo, se registrará viento con una temperatura oscilante entre 11 y 30 kilómetros por hora, con probabilidad de lluvia de 60 por ciento durante la tarde y noche.

En el interior de la República Mexicana, dos canales de baja presión en el interior del país y la entrada de humedad del Oceáno Pacífico y Golfo de México originarán nubosidad, principalmente por la tarde, con potencial de tormentas fuertes en Chihuahua, Durango, Estado de México, Morelos, Puebla, Ciudad de México y Chiapas. También se presenciarán tormentas en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Tlaxcala, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Colima, Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

La nueva Onda Tropical número 25 se aproximará a la Península de Yucatán, reforzando el potencial de lluvias en dicha región.

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Por más de tres décadas, los canes han sido parte imprescindible en las labores del Agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros de la SSC

El Agrupamiento Fuerza de Tarea, Zorros, cuerpo élite de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) …