Miguel Bosé dará concierto en el Zócalo

Por. DiariodelaCiudad/Redacción/EG/Foto: CDMX

DiariodelaCiudad.mx.- 14 febrero 2017. En el marco del “Día del Amor y la Amistad”, el próximo domingo 19 de febrero, a partir de las 19:30 horas, el Zócalo capitalino será el escenario para el concierto gratuito que ofrecerá el cantante español Miguel Bosé, quien visita la Ciudad de México.

Pepe Aguilar, Ana Torroja, Ximena Sariñana, Fonseca, Paty Cantú, Sasha Sokol y Benny Ibarra serán los invitados que acompañarán a Bosé en este concierto para deleite de los asistentes.

En este espectáculo, el artista ibérico presentará en directo, además de sus éxitos, el concepto de su último álbum “Bosé: MTV Unplugged”, un documento audiovisual que lo muestra como nunca antes se ha escuchado y visto sobre un escenario.

Es un proyecto único en su carrera, donde se reinventa musicalmente grabando en formato acústico sus mejores éxitos y dos temas inéditos: “Estaré”, compuesta por él mismo y “Dime qué diré”, de Juan Luis Guerra.

La presentación, que ofrecerá en la Plaza de la Constitución, llega después de agotar tres fechas en el Auditorio Nacional como parte de la “Gira Estaré 2017”.

El Zócalo capitalino ha sido escenario de eventos musicales de talla internacional como los conciertos de Roger Waters, ex integrante de la banda Pink Floyd, Chayanne y Marc Anthony, Carlos Vives y Rubén Blades. Asimismo, se han presentado Alejandro Fernández, Mijares y Emmanuel, entre otros.

Con estos eventos musicales, el Gobierno de la CDMX refrenda su interés por fortalecer la convivencia familiar en espacios públicos, en este caso, en una de las plazas más importantes de la capital del país.

 

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Aztlán Parque Urbano recupera símbolos culturales e históricos de la CDMX a través de sus diseños temáticos

Aztlán Parque Urbano, un nuevo espacio que reúne diversión, cultura, historia y entretenimiento en el …