Lunes cálido en CDMX

Por: DiariodelaCiudad/Redacción/ER/Foto: Web

DiariodelaCiudad.mx.- 20 febrero 2017. Para este lunes se observará cielo medio nublado durante la mañana, sin embargo, se dispersará la neblina. Dicha condición estará acompañada de viento proveniente del sur y suroeste con una velocidad oscilante entre 15 y 30 kilómetros por hora.

La Secretaría de Protección Civil de la CDMX informa que la temperatura máxima para este día será 23 grados Celsius, y la mínima de 8. Durante la tarde, el ambiente será templado.

En el resto del país, la Octava Tormenta Invernal y el Sistema Frontal 29 continuarán afectando el noroeste y norte del país, lo cual provocará ambiente frío y húmedo en las zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas y Coahuila.

La entrada de humedad asociada generará potencial de lluvias en gran parte del territorio nacional y vientos fuertes con rachas superiores a 70 kilómetros por hora. Predominarán vientos del sur y sureste con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en el norte y centro del litoral del Golfo de México y en Puebla.

 

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Manifiesto pretende ser una herramienta para unir a la ciudadanía y gobierno: COPARMEX CDMX

En semanas pasadas, COPARMEX presentó su programa cívico PARTICIPO, VOTO Y EXIJO, como una estrategia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *