Django Jazz Festival 2020

Los jardines de Ekko Hostel de San José Tepoztlan, Morelos, serán el escenario donde tendrá lugar la segunda edición del Django Jazz Festival los días  13, 14 y 15 de marzo. En esta segunda edición se ha programado la realización de conciertos, talleres musicales familiares e infantiles, jams, espectáculos, fogatas nocturnas, comida gourmet y convivencias diversas.

En esta ocasión las actividades comienzan el viernes 13 con el arribo de los asistentes y músicos al campamento desde la mañana. El sábado a partir de las 10 A.M. tendrán lugar los talleres de violín, clarinete, guitarra, voz, ensamble, y por la tarde, clases de swing y balboa para bailar.

Más adelante comenzará la participación de músicos y agrupaciones entre los que se encontrarán Alfredo Deffis Duet, Sangre de Coyote, Swing Brûlée, Verania Luken & The Hülsz Brothers, Gipsy Ride, Ram & The Hipcats y concluirá con un baile social. 

Mientras tanto, en el área para niños, de las 12 a las 17 horas del sábado y domingo, habrá actividades que corresponden al Parque Bambú y a Slackline y Circología en los que se impulsa el desarrollo infantil, sensorial y de apreciación artística de los menores.

El domingo las actividades empezarán a partir de las 10 AM con talleres de guitarra rítmica, improvisación, voz. Habrá además un taller especializado en imagen, difusión y promoción de bandas, uno más de lenguaje e improvisación, así como un de charleston. De igual forma, Nancy Witzic y Sebastién Ciniaux ofrecerán también otros talleres.

Por la tarde tendrán continuidad los conciertos y espectáculos con Electric Django, Smoke Rings, Baile & Circo, Pino Noir Quartet, Sebastién Ciniaux  &  Joris Viquesnel, Anouman y Swingones.

Los asistentes pueden seleccionar diferentes opciones de acceso que van desde un solo día, el festival completo, la inclusión de talleres y el acceso total que incluye el campamento.

Para mayores detalles sobre la programación y reservaciones, consulta: https://djangofestmexico.com/

Acerca redaccion

También te puede interesar

Panteones de CDMX estarán cerrados este día de muertos

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, comentó que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *