Grupo IPS recibe reconocimiento de Diversidad e Inclusión por parte de GPTW México.

Grupo IPS continúa siendo la única empresa del sector de la seguridad privada dentro de esta lista con tres distinciones por parte de GPTW México.

Los Mejores Lugares para Trabajar® en Diversidad e Inclusión son organizaciones evaluadas de forma positiva por parte de los colaboradores en aspectos como equidad de trato, oportunidades de reconocimiento y crecimiento, justicia y no discriminación.

Las entidades que obtienen esta distinción se caracterizan por haber puesto en marcha políticas y prácticas a favor de la diversidad e inclusión, reiterando el valor de cada colaborador como persona y tomando en cuenta algunos aspectos como:

  • Procesos no discriminatorios e inclusivos en todo lo referente al capital humano de una empresa, como reclutamiento, selección, desarrollo de los colaboradores, comunicación, etc.
  • Conocimiento de la plantilla de personal para adaptar sus iniciativas a las necesidades que se tengan.
  • Prestaciones y beneficios incluyentes.
  • Espacios físicos adaptados a personas con discapacidad.
  • Líneas de apoyo psicológico.
  • Comunicación y sensibilización de temas que tienen que ver con la diversidad, inclusión, respeto y prevención de la violencia.
  • Establecimiento de comités de integración.

Con una entrega a cargo de Paulo César Preciado, VP Regional Consultoría y Formación GPTW® México, y María Arroyo, asociada de Consultoría y Formación GPTW® México, Grupo IPS se posicionó en el lugar no. 11 en Diversidad e Inclusión por parte de esta organización, mismo que fue posible gracias al trabajo y esfuerzo diario que realiza la empresa por crear las mismas oportunidades para cada uno de los colaboradores que llegan a este lugar, también reconocido como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en México, obteniendo este 2020 el lugar no. 5 dentro de la categoría de más de 5,000 colaboradores y con el distintivo de Credibilidad, uno de los valores por los que Great Place To Work vela día tras día y que generan grandes experiencias en los lugares de trabajo.

Compartiendo este ranking con grandes compañías como DHL, Elektra México, Gentera, entre otras más, Grupo IPS continúa siendo la única empresa del sector de la seguridad privada dentro de esta lista con tres distinciones por parte de GPTW®, además de contar con el Certificado CRESE y ser una ESR, asumiendo siempre nuevos retos y dispuestos a seguir dando lo mejor para que cada uno de los colaboradores esté convencido de trabajar en el mejor lugar.

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Von Wobeser fue reelecto para el período 2024-2026 al frente de ICC México

La integración de las MiPyMEs al proceso productivo en el corto plazo, con el objetivo …