Armando Zúñiga, nuevo Presidente de COPARMEX Ciudad de México.

Con una transmisión virtual se llevó a cabo esta mañana la toma de posesión del Lic. Armando Zúñiga, como nuevo Presidente de Coparmex CDMX, Consejo Directivo 2020-2022.

Esta toma de protesta estuvo acompañada por la participación de diferentes empresarios y representantes de asociaciones empresariales y de seguridad de la CDMX, así como el Mensaje del Presidente Nacional de COPARMERX, el Lic. Gustavo de Hoyos Walther, el Lic. Jesús Padilla Zenteno, quien antecede al Lic. Zúñiga, y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, como testigo de honor.

También estuvieron presentes representantes del Grupo de los Nueve (G9); que está integrado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (Canaco), la Asociación de Hoteles y Moteles (AHM), la Asociación de Tiendas Departamentales y de Autoservicio (ANTAD), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos (Canirac), la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope), la Cámara Nacional de Desarrollo de Vivienda (Canadevi), y por supuesto COPARMEX.

Entre los asistentes también estuvo el Lic. Fadlala Akabani Hneide, Secretario de Desarrollo de la CDMX, el Lic. Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Pública del a CDMX, el Lic. Carlos Salazar Lomelí, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, el Lic. José Medina Mora, Secretario del Consejo de Coparmex Nacional, el Lic. Francisco Cervantes Díaz, Presidente Nacional de CONCAMIN, y el Dr. Salvador Guerrero Chiprés, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad de la CDMX.

Finalizando el evento virtual, con un mensaje a cargo de la Lic. Claudia Sheinbaum, y el panel “Retos por la Ciudad de México”, a cargo del Lic. Armando Zúñiga y el Lic. Gustavo de Hoyos.

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Lago de Cuitzeo, el segundo lago natural más extenso de México en peligro

Sólo un decreto presidencial que norme, disponga los elementos jurídicos, económicos y humanos para realizar …