Empresa mexicana de energía solar competirá en el mercado estadounidense

Terra, empresa mexicana de energía limpia, anunció que competirá contra empresas como Tesla y Sunrun en el mercado estadounidense; incursionará con su oferta de servicios de energía solar a bajo costo, mediante su modelo de negocio de economía compartida.

“Nuestra oferta de valor permite un servicio de energía solar de alta calidad, sin inversión y al precio más bajo, esto gracias a nuestro modelo de negocio de economía compartida”, dijo Jaime Martínez Soto, CEO de Terra, a través de un comunicado.

Te puede interesar:

COPARMEX CDMX, apuesta por acciones que generen confianza para la inversión

Este modelo facilita el acceso a la energía solar, ya que agiliza los procesos, reduce costos y contribuye al cuidado medioambiental, ya que se enfoca en los beneficios y no en la propiedad a través de la renta de equipos.
En este sentido, la empresa destacó que su oferta de valor se basa en la renta de equipos, lo cual le permitió revolucionar el mercado y facilite el acceso a esta fuente energética.

“Estamos listos para la expansión, tenemos el capital humano y tecnológico para el servicio de nuestra cartera solar, lo cual nos permite tener una estructura de costos sumamente competitiva. Llevamos tatuado en el DNA nuestra cultura y valores enfocados en revertir el cambio climático, por lo que continuaremos con este esfuerzo trascendiendo fronteras”, afirmó Martínez Soto.

Cabe mencionar que, a cinco años de su fundación, Terra cuenta con una capacidad instalada de +50 megawatts en México, los cuales están distribuidos en residencias, comercios e industrias.

SGR

Te puede interesar:

Gobierno capitalino presenta plan de reactivación económica

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

COPARMEX CDMX: aprovechar el nearshoring y disminuir la inseguridad

Armando Zúñiga Salinas, presidente de COPARMEX CDMX afirma que los objetivos deben centrarse en hacer …