ESOR realizará curso virtual en Neurorradiología

La Escuela Europea de Radiología (ESOR por sus siglas en inglés) es una institución que cumple la misión de la Sociedad Europea de Radiología (ESR por sus siglas en inglés) en el campo de la educación. Uno de sus principales objetivos es contribuir a la radiología en Europa, con su amplia gama de actividades, así como ampliar y coordinar los recursos docentes en todo el mundo y ayudar a los radiólogos a adquirir los conocimientos y las habilidades para cumplir con los requisitos del campo laboral.

Este 11 de septiembre del 2020, ESOR realizará su curso virtual en Neurorradiología, el cual está dirigido a radiólogos en formación que deseen una revisión completa y concisa sobre el tema.

Se cubrirá la neuroanatomía básica, las características de imágenes de enfermedades traumáticas, infecciosas, neoplásicas, vasculares, congénitas y desmielinizantes del cerebro.

Neurorradiólogos europeos de renombre internacional ofrecerán presentaciones teóricas y de casos con carácter interactivo. El curso abarca el amplio espectro de la práctica de la neurorradiología, incluidas revisiones integrales, actualizaciones en nuevas tendencias y técnicas de imágenes relevantes.

Este curso está acreditado por CME (Consejo Europeo de Acreditación para la Educación Médica Continua), e incluye disponibilidad bajo demanda hasta el 31 de diciembre de 2020

Para mayor información en: https://connect.myesr.org/course/neuroradiology/

SGR

Te puede interesar:

ECR, una de las reuniones médicas más grandes de Europa y el mundo

European Congress of Radiology 2020, por primera vez será virtual.

Acerca redaccion

También te puede interesar

El libro de la semana: Inmunología molecular, celular y traslacional

ADELANTO Incluimos en exclusiva para LaSalud.mx el capítulo “Respuesta Inmunológica en la enfermedad por Sars-CoV-2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *