Se ha vendido el 69.65% de los billetes para la rifa del valor comercial del avión presidencial.

El director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, informó que se han vendido 4 millones 179 mil billetes para la rifa del valor comercial del avión presidencial, lo que representa el 69.65%, y un total de ingresos por 2 mil millones 89 mil pesos.

En su conferencia de prensa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que en caso de que un “cachito” resulte premiado, y no se reclame el premio, será entregado al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Te puede interesar:

Buen fin 2020 durará más de una semana.

“El día de mañana se va a celebrar el gran sorteo especial número 235, que son el equivalente al valor del avión presidencial, son 100 premios de 20 millones de pesos, y como ustedes saben, es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre”.

“Al 11 de septiembre, 2 mil 89.5 millones de pesos, se han vendido 4 millones 179 mil cachitos, equivalentes al 69.5% del total disponible. En caso de resultar premiado un cachito no vendido, el premio se le entregará al Insabi”.

Prieto Ortega informó que la venta de los billetes se cerrará mañana martes a las 14:00 horas en el edificio El Moro, sede de la Lotería Nacional, en la Ciudad de México, en presencia de autoridades federales y del notario público que dará constancia del acto.

El titular de la Lotería Nacional informó que las personas con boletos premiados podrán cobrarlo en la Lotería Nacional, y deberán de llevar una identificación oficial, comprobante de domicilio, un Registro Federal de Contribuyentes (RFC), una cuenta bancaria y el billete premiado.
AMLO informó que se llegó a la meta de reunir 2 mil millones de pesos, monto necesario para cubrir los 100 premios de 20 millones de pesos que mañana se sortearán en la rifa del valor comercial del avión presidencial.

Anunció además que se licitará la compra de equipo médico que se adquirirá con lo que se obtenga de este sorteo.

SGR

Te puede interesar:

AMLO dice que eventos patrios guardarán la “sana distancia”

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Duelo jurásico para Raptors del Valle de México vs los subcampeones Dinos de Saltillo

Con una excelente primera parte donde se alejaron en el marcador con una considerable distancia …