Horario especial en el metro por Navidad

Las 195 estaciones del Metro están en servicio; sólo algunos accesos de las de Bellas Artes y Zócalo, de la línea 2, que conducen a la Alameda Central, a la Plaza de la Constitución y a Palacio Nacional, se encuentran cerrados.

La dirección del Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que habrá horarios especiales por Navidad, este 25 de diciembre el servicio es de 7 a 24 horas.

Horarios similares tendrán los demás servicios de transporte público administrados por el gobierno de la CDMX, salvo la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), cuyos autobuses darán servicio de 7 a 24 horas.

Cabe recordar que se puso en marcha una campaña en la que personal de vigilancia y seguridad del Metro llama a los usuarios a escanear el código QR instalado en la entrada de las estaciones, así como en los vagones, con el propósito de detectar a personas positivas de Covid-19 y alertar a los pasajeros que estuvieron en las instalaciones para pedirles que se resguarden.

Te puede interesar:

Gobierno capitalino hace un llamado a la población para que refuercen los cuidados de su salud durante temporada invernal

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Por más de tres décadas, los canes han sido parte imprescindible en las labores del Agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros de la SSC

El Agrupamiento Fuerza de Tarea, Zorros, cuerpo élite de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) …