Horario especial en el metro por Navidad

Las 195 estaciones del Metro están en servicio; sólo algunos accesos de las de Bellas Artes y Zócalo, de la línea 2, que conducen a la Alameda Central, a la Plaza de la Constitución y a Palacio Nacional, se encuentran cerrados.

La dirección del Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que habrá horarios especiales por Navidad, este 25 de diciembre el servicio es de 7 a 24 horas.

Horarios similares tendrán los demás servicios de transporte público administrados por el gobierno de la CDMX, salvo la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), cuyos autobuses darán servicio de 7 a 24 horas.

Cabe recordar que se puso en marcha una campaña en la que personal de vigilancia y seguridad del Metro llama a los usuarios a escanear el código QR instalado en la entrada de las estaciones, así como en los vagones, con el propósito de detectar a personas positivas de Covid-19 y alertar a los pasajeros que estuvieron en las instalaciones para pedirles que se resguarden.

Te puede interesar:

Gobierno capitalino hace un llamado a la población para que refuercen los cuidados de su salud durante temporada invernal

Acerca redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Raptors del Valle de México, listos para ganar el Tazón VII

Ilusión, compromiso y pasión inquebrantable son la fuerza mental que dirigirá el día a día …